domingo, 27 de septiembre de 2009

Segunda Etapa

Fue una reunión previsible. El tema de la derogación del N-M pasó como debe ser al departamento con solicitud de pronto despacho. Bachicha el gran ausente, como siempre, ante el debate de un tema por el cual recibió una nota firmada por alrededor de 120 chicos. El centro bolivariano reaccionó, tarde, pero reaccionó al menos, enviando una nota de apoyo luego de que su encuesta fracasara para intentar retomar el liderazgo que dos pibas de Necochea le arrebataron por una cuestión simple: preocuparse por sus compañeros, no por Evo y lo cocalero. El departamento, lamentablemente ausente, recibiendo ahora ordenes del académico, no una consulta, pues la derogación fue virtualmente aprobada, si no se dan cuenta de ello…. Bueno no se, mandarle notas secretas al Decano no va a servir de mucho.

Me encantan las apostillas de este tipo de reuniones. Conocí al presidente del centro de estudiantes, pibe simpático, educado y de una honestidad feroz. Reconocer que tuvieron que hacer una autocrítica porque los estudiantes recurrieron nada menos que a mi para que los ayude y no a ellos, fue muy simpático y tremendamente honesto. Sin embargo, también se puede interpretar como un reto, o apriete, para que no vuelva a ocurrir… Hay que tener cuidado con la libertad de la gente de dirigirse a quien le parezca, Uds. no son los dueños de los estudiantes, son representantes y tienen la obligación de representar a todos, no solo a sus adictos.

Pero la nota la dio el verborrágico, chicanero por excelencia Danielito. Me hizo reír mucho cuando me hizo acordar al gallego de la película la Pareja del Año. Una película no excelente pero que me hizo divertir cuando la protagonista aparece en una filmación oculta diciendo que su amante el gallego la tenía chiquita… y luego el tipo diciendo quiero que quede sentado que estoy muy bien dotado ante las cámaras de televisión!!!.... Bueno, el pedido de que figure en actas de que el centro bolivariano había sido el líder moral de esta gesta, hecho por Danielito, me hizo acordar al gallego… realmente simpatiquísimo, y totalmente inútil a la altura de las circunstancias. Si una mujer sale a decir por los medios que tenés un chicito… fuiste Dany:):)

Los efectos colaterales inesperados me sorprendieron. Que las demás carreras estén comenzando a rever este tipo de normas autoritarias es un éxito inesperado de la que denominaré, ley Florencia, el momento en que se apruebe formalmente. Es realmente gratificante poder hoy hacer cosas para otros, sin interés personal. Fue realmente gratificante volver a levantar las banderas que levanté cuando era estudiante y tenía una carrera de cuarta. Me costó caro, pero valió la pena, sin duda. Hoy el ISISTAN tiene 12 doctores y 3 en camino inminente… no hace falta decir nada del resto.

Ahora es el turno de Bachicha, veremos que hace… y Dany vas atener que hacer un striptease a beneficio de Evo, las chicas de la facu dudo que ahora te crean algo (chiste chiste)

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario