martes, 21 de diciembre de 2010


Encuentros Lejanos del Quinto Tipo

Parte IIi: Cherie conspira con Pinky

Suena la música de “gordo bachicha” en el celular de Pinky.  Pim, pum, paf, atendé imbécil!! Grita Cerebro con su rostro desencajado por el papelon del viernes…
Pero si fue tu idea que diga que el paper no estaba escrito… snif, snif, snif…. Mientras “gordo bachicha” sonaba insistentemente.
Atendé, idiota!!! Y ya te dije que le pongas mi música!!
Tu música? Cual?
LA DEL PIRATA COJO!!!! Imbecil
Te gustan los piratas? No lo sabia…
Cerebro comienza a amoratarse, con su sudor típico y alza su mano, Pinky se tapa sus dos lugares vulnerables y clama: Perdón Cerebrito ya entendí… Pim Pum Paf  Ahia!!!
Pinky toma tembloroso su Motororola modelo 80, modernísimo como todo el equipamiento que hay en el laboratorio de Cerebro, coloca nerviosamente su dedo en el pupo y atiende.
Hoooo snif, snif la, qui qui quien habla?
Soy yo paje Pinky, el pajego, Ufff!, digo el paje Cherie! Que le pasa? Pog qué lloga?
Hooo sniff sniff la, paje Cherie.  Cerebro me pegó fuerte-
Le pego?  Donde?
En el culo… snif snif y duele mucho…
Ah! Bueno peog seguía la cabeza, paje Pinky.
Es que para mi es lo mismo, paje Cherie.
Ufff! Piensa Cherie, este é mas tagado de lo que imaginaba, pego bueno é lo qua hay… No le entiendo bien paje Pinky, pego él le pega siempgue?
Y si, cuando sus planes fallan me pega a mi, que soy su ejecutor más fiel…
Migá, Pinky, lso amos son todos unos tagados… guevelate y vas a veg como se asusta…
Revelarme? Ni loco, amo a Cerebro, es tan inteligente, tan sensual, tan tan… no sé como explicarlo
Y por el pgincipio… no te paguece?
Bueno es una larga historia, pero todo comenzó cuando el Cíclope me la dio…
A vó también? Ë teguible ese Cíclope. Y una pgegunta pegsonal: te gusto? Pog que Pijote lo dejó loco…
Noooo, no me gustó. Me dejó una caminar sensual que se rie todo el mundo, lo que sí no se me borra la sonrisa no sé por qué…
Uff…. Entonces te gustó, te guuuustooo, jejeje…
No sea malo Cherie, soy un paje decente… el dedo en el pupo ya se agitaba nerviosamente.
Hummm… me paguece que um poco pajego…
Como!? Que me djiste, soy muy sensible a esas cosas, snif snif snif… Es cierto que soy un poco tarado, un poco imbécil, un poco idiota y un poco nabo, pero eso no… snif snif
Que linda combinación, piensa Cherie, é un caso único,  je y dice que no é pajego, jajaja, y res´ponde: No me haga caso son pavadas del retagdado de Don Pijote. Lo llamaba paga avisagle que estoy yendo paga Escagnia a unigme ustedes, en guealidad a ponegme al segvicio de Ceguebgo paga encontrag al Cíclope. Me hagté del tagado gay este que ahoga me sigue caminando con la yegüa esa que lo tiga.
Snif, snif, snif… Que bueeee snif snif na noticia, pero me snif snif snif parece que no es buen momento. EL Cíclope nos acaba de ensartar de nuevo… y Cerebro está muy enojado… conmigo, sniff sniff sniff.
No llogue Pinky, usté é um hombge vamo!.  Pego el Cíclope está en Escagnia!!!?
Siempre, tiene su fortaleza aquí y nunca logramos derribarla.
Incgeíble!!! Y el retagdado de Pijote lo anda buscando entge las pajas, jajaja.
Entre las pajas?
Si, é la única que le queda…
No entiendo
Dejalo ahí, ya te voy a explicag. Don Pijoté é muy afgancesado, viste?
Y cuando llega, paje Cherie?
Cgeo que a este guitmo llego mañana, si el guetagdado de Pijoté no me alcanza paga ayudaglo con la yegua… o con sus favoguitos bananos ecuatoguianos…
Bananos ecuatorianos?
Si, son gogdos y  bien lagguitos viste, el los pgefiegue así desde que el Cíclope se la dio como a vó. Vó te songueis y el come bananas… son efectos colategales pgoducto del tgauma y el guecuegdo obsesivo que genega… Nadie puede pagag de pensag en El, é um caso gago…
No es obsesión, es odio profundo que no nos deja siquiera dormir…
El pgoblema é que él siempgue gana y eso no vale!!!
Cierto no vale, no vale. Lo tenemos que derrotar.
Eso é difícil. Yo una vez intenté negociag con él y pegdí también.
Negociar? Qué le ofreciste?
Nada, é obvio!
Y que negociabas entonces, no entiendo dice Pinky rascándose meditativamente su parte pensante, estimulada por el dedo en el pupo ya enrojecido.
Que el se vaya y nos deje todo…
Y que te dijo?
Se guió y me mando a cagajo…
Uh, duro como siempre ese Cíclope!
Se nota que lo conocé bien, eh! Je Je. Pog eso le gusta tanto a Don Pijoté. Los dugos lo ponen loquito… Pego bueno, lo denuncié pog mal tgato…
Y que pasó…
Se me guecagagon de guisa en Escagnia mismo… y ahí me convegtí en paje. Me degadagon, pegdí toda mi dignidad, guespeto y mis posesiones…
Lo lamento, paje Cherie. Ignoraba que había sido alguien importante…
Lo volvegué a ser, ya vegas. Cuando degoquemos al Ciclope volvegué y vos vas a ser mi mano deguecha. Los pajes al podeg!!!! Paje go!!
Otra vez con eso, Cherie, sniff sniff. El pupo ya se amorataba.
No,no,no, é um guito de batalla que me enseñó Pijoté, nada más, no llogues… Mi plan é pegfecto, vamos a usag a estes dos idiotas paga degocag al Cíclope y después nosotgos los degocamos a ellos.
No entiendo
Que no entendé?
Nada
Pego vó só tagado?
Y, si…
 Ufff, bueno idiota…
Y, ya te dije… también soy un poco nabo, pero no lo otro feo que vos decís, sniff sniff
Bueno, pagá de llogag intelectual, espegame en Escagnia y avisale a Ceguebgo que llevo al getagdado de Don Pijoté… pego cuando lleguemos que le diga Doctor En Algo, si no el imbecíl empieza a hablag pavadas de Fgancia y um montón de estupideces en fgancés que le impogtan a nadie y lo dejan desiegto…
Desierto? Que quiere decir?
Ufff… (que tagado é este tipo) Que le dajagon un concugso desiegto…
Igual que a mi!!!! Somos pares!!!
Pagues? Yo diguía que son igualitos, jejeje
No creo que por la apariencia, yo soy gordito y sensual… (el pupo ya ennegrecía por la exitación)
No! pog lo tagados… hasta mañana. Cherie corta de manera brusca, mientras Don Pijote se acercaba.
Por qué cambió de rumbo piensa Pijote. Va directo hacia Escarnia… humm, esto no me gusta, allá tampoco respetan mi supina lanza. Qué irá a hacer allá? Bbueno tendré que seguirlo por ahí se encuentra con Cerebro y me ayudan a ser el Rey de la Mediocridad… una vez que derrotemos al Cíclope, me desharé de ellos fácilmente y reinaré Amargonea con la ayuda del Señor… Soy un devoto genio!!!
Y así Don Pijote guiado por el paje Cherie se dirige a Escarnia sin saber lo que les espera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario